Branding
Corporativo

BRANDING SABADELL

Empresa de Branding Sabadell especializada en diseño de nuevas marcas. Tener una marca atractiva es el campo base de cualquier estrategia de marca. Los valores de tu negocio se tienen que ver reforzados con una buena imagen corporativa.

diseño logos sabadell

“LAS GRANDES MARCAS ESCUCHAN, APRENDEN Y LUEGO TOMAN IMPULSO.”

 

ANALIZAMOS EL MERCADO OBJETIVO

DEFINIMOS TUS OBJETIVOS

DEFINIMOS MARCOS DE REFERENCIA

CONCEPTUALIZAMOS IDEAS

DISEÑAMOS PROPUESTAS LOGOTIPOS

DEFINIMOS COLORES CORPORATIVOS

ESTABLECEMOS MANUAL DE USO DE MARCA

GESTIONAMOS TU MARCA MULTIFORMATO

POSICIONAMOS TU MARCA EN EL MERCADO

DAMOS SOPORTE GRÁFICO DIARIO

CREAMOS TU MARCA

DISEÑO LOGOS

Estamos especializados en el diseño de nuevas marcas y en su posicionamiento en su mercado objetivo. Estudiamos el entorno actual de tu sector y diseñamos un logotipo que se adapte a los valores de tu negocio.

Un logotipo de calidad va a darte categoría y una solidez que el consumidor va a valorar a la hora de confiar en tus servicios.

diseno grafico logotipos sabadell


IMAGEN CORPORATIVA

SISTEMA GRÁFICO

Un logotipo necesita de un sistema gráfico que lo acompañe, ya sea una versión para web, una cabecera de Facebook, un cartel para el punto de venta o incluso un rotulo para tu escaparate.

En nordic estamos especializados en la creación de identidades corporativas simples y complejas. Desarrollamos manuales de uso para nuevas marcas.

imagen corporativa sabadell


CUIDAMOS TU MARCA

MANTENIMIENTO DE MARCAS

En el día a día de tu negocio puedes necesitar de pequeños requerimientos gráficos como micropromociones, banners, tarjetas de visita, landing pages, etc.

En nordic damos soporte a profesionales y empresas para cubrir esas necesidades y garantizar la máxima eficacia en todos los formatos. Gestionamos tu marca y te ayudamos a posicionarla en el mercado.

branding sabadell

PROYECTOS RECIENTES

DISEÑO GRÁFICO

Desarrollamos proyectos de branding simples y complejos. Podemos diseñar un logotipo funcional para una nueva página web o ecommerce o desarrollar una identidad corporativa en la que abarquemos papelería, cartelería y cualquier tipo de formato on y offline.